CIRCULARES

ASESORÍA

FORMACIÓN

La Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid siempre ha mostrado un gran interés en todo lo relacionado con el aspecto formativo del sector. Desde nuestros inicios hemos intentado formar y dotar a nuestros socios de un conocimiento acorde con los tiempos, ello nos ha llevado a crear infinidad de cursos y acciones formativas. Destacamos ahora algunas de las más importantes;

Como sabéis tenemos un Centro de Formación homologado por el INEM, para impartir los cursos de Formación del Contrato de Aprendizaje, con el numero de autorizado 19.611 en las dos, modalidad a Distancia y Presencial, llevamos formados muchos trabajadores, lo que supone un ahorro para el empresario en el concepto de Seguridad Social, y una Formación para el trabajador, que facilita la integración del mismo en el mundo Empresarial, regentando actualmente negocios propios.

Infórmate de todos los cursos que tenemos disponibles, fecha de inicio y fin, horarios etc…..

Otra de las acciones Formativas que llevamos acabo es el Certificado de Manipulador de Alimentos de la Comunidad de Madrid bajo la modalidad de enseñanza a distancia, con gran flexibilidad horaria.

ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS

ADEFRUTAS no solo se preocupa por la defensa del sector y de los intereses de sus asociados, sino que además les presta servicios con asesoramiento personalizado y una gestión totalmente especializada en el sector del comercio de alimentación.

Además, todos sus asociados disfrutan de una asesoría jurídica gratuita para resolver sus dudas y realizar sus trámites necesarios.

DPTO.CONTABLE FISCAL

DPTO.CONTABLE FISCAL

SUBVENCIONES

ACUERDOS CON ENTIDADES

ACTIVIDADES

PREVENCION RIESGOS LABORALES

VARIOS

Scroll al inicio